VHS-New-Vinyl-Order-Booking

VHS es una joven promesa nacida en Ourense, en 1996. Su primer contacto con la música se desarrolló en su más tierna infancia, gracias a la pequeña colección de vinilos atesorada por sus padres. Donna Summer, Boney M, Bee Gees,Michael Jackson, Madonna, George Michael, Jason Donovan o Locomía, fueron algunas de las sintonías reproducidas en su hogar.

Con el paso de los años, también le llamaron la atención grupos de rap americano. Más adelante, sin olvidar sus raíces primigenias, se interesó en facetas electrónicas Mainstrem, hasta que, por fin, bien entrada la adolescencia, conoció a su mentor musical: You_El, promotor del “Monkey Club” (Ourense). Allí se influenció notablemente de sonidos Funk, House y Disco.

Una vez revolucionada su mente con los ritmos cálidos y sensuales de la música más selecta, se adentró plenamente en el arte del sampleo, un terreno que a día de hoy domina a la perfección. Desde este importante punto de inflexión, supo que la electrónica sería su mayor pasión. Un paso crucial en su carrera fue su inclusión en el Colectivo Dial, en el que fue puliendo su técnica a los platos, junto a artistas de talla internacional, como Grant, Mutual Attraction, Dj Astral, Raar, Dj Eliot, Phran, D.Tiffany o Harrison BPD.

Trabajando duro en el estudio, editó ya en prestigiosos sellos a nivel mundial, como el australiano Nerang, Palm Structures (sello procedente de Georgia), o el berlinés Too Rough 4 Radio.

En 2018 fue su esperado estreno en vinilo. El sello Must Be On Wax tuvo el lujo de contar con su sabiduría musical.

Con tan solo 22 años, VHS cuenta con un futuro prometedor.

En 2019, ficha por la agencia New Vinyl Order, a la vez que consolida su labor como productor en la segunda referencia del sello Esuoh, siendo su segundo vinilo en el mercado.

PRÓXIMOS EVENTOS //NEXT DATES

Astro-Disco-Black-Club

Booking Contact

  •  
  •  
  •  
  •  
  • CAPTCHA Verification Image